domingo, 4 de septiembre de 2016

BUEN INICIO DEL F.C.SANTBOIÀ CON UNA MERECIDA VICTORIA EN SU DESPLAZAMIENTO ANTE EL FILIAL DEL LLEIDA.

 El once inicial que saltó al terreno de juego del Municipal de Gardeny, en Lleida.
 Rafa Leva, volando para evitar que el balón se colara por la misma escuadra de su portería.
Buba, aprovechando un rechace del cancerbero local para empujar el balón al fondo de la red y anotando el primer gol del F.C.Santboià  cuando se llevaban 14 minutos del inicio de la contienda.

(Fotos: fcsantboia.cat/fotos) 


Bajo una asfixiante  soleada tarde, a las 17:00 horas del pasado sábado el Lleida Esportiu TCF B recibía en su feudo del Municipal de Gardeny, al F.C. Santboià, dando comienzo  al primer encuentro de la jornada inicial de la Primera Catalana, Grupo 2, en que el F.C. Santboià tiene, como principal objetivo, el ascenso a la Tercera División Catalana, que no pudo conseguir en las dos anteriores  ediciones al no poder superar, en las promociones de ascenso, al E.C. Granollers y a la U.E. La Jonquera, respectivamente.

En un encuentro muy disputado, a los 14 minutos de juego, Buba siempre atento en la jugadas en el interior del área contraria, aprovecho un rechace del cancerbero local y empujó el esférico al fondo de la red anotando el primer tanto para su equipo.

En la reanudación, en la primera jugada, Romano conseguiría el segundo, llevando la tranquilidad a las filas santboianas.

En este primer encuentro, el F.C. Santboià formó con los siguientes jugadores; Rafa Leva; Romano, Omar,  Kilian, Alex Ruiz;  Carlos Martínez,  Buba (Bellido, 81), Kevin, Juanlu ( Aaron Bueno 77); Pedro Bravo y Josele (Oriol Esteva, 64).

Tres puntos muy importantes en este primer desplazamiento en tierras ilerdenses, en espera de la visita en la tarde del próximo domingo del Club  de Fútbol Reus Deportiu B en el estadio Municipal Joan Baptista Milá, de Sant Boi de Llobregat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario