El día 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor, nos trae en el recuerdo la nostalgia de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que visitaban todos los hogares para traernos los juguetes que les habíamos pedido, en aquellas cartas que previamente les habíamos hecho llegar.
.
Esta imagen retrospectiva corresponde a la visita de los Reyes Magos de Oriente al Asilo - Hospital de San Juan de Dios, en Les Corts, de Barcelona, para entregar personalmente los juguetes a los niños allí hospitalizados.
Esta reciente imagen corresponde a la visita que anualmente, los jugadores, técnicos y directivos de las distintas secciones deportivas del F.C. Barcelona, se reparten para acudir a los distintos hospitales de Barcelona para alegrar la festividad previa de la visita de los Reyes Magos de Oriente a los niños y niñas que permanecen allí asistidos. En la imagen, un momento de la visita de los jugadores del F.C. Barcelona, Messi y Suárez, en el Hospital de San Juan de Dios, de Barcelona.
Llastima que tambe la,diada,de reis,que moltes generacions enderrera com la nostre els nens jugaben amb un sabre una pilota poc mes i les,nenes a,cuinetes i amb pepones nines,de cartro.erem felisos ara ho tenen tot i no tenen res.
ResponderEliminarEsta clar que els reis son quelcom diferents dels nostres, "No teníem res, i res ens faltava" jugàvem amb una pilota de drap, amb una canya fèiem un cavall. Els nens malats que estan els hospitals, tenen els honors de rebre regals dels seus ídols, una cosa que amb sembla bé. Arrencar-los un SOMRIURE! no te preu. Carbó per a qui no es porti be políticament. jrrof
ResponderEliminar