viernes, 6 de diciembre de 2024

LA MASIA DE CAN JULIÀ, DE SANT BOI DE LLOBREGAT, SE CONVERTIRÁ EN UN BOSQUE NAVIDEÑO DE 4.500 M2. DEL DIA 21 AL 31 DE ESTE MES DE DCIEMBRE.


 Después del éxito alcanzado  en el Bosc Encantat de Gavà o del Pueblo Navideño de les Barcarès,  este año habrá , por segundo año consecutivo, otro pueblo navideño: El Bosc dels Somnis de Sant Boi de Llobregat.


El Bosc dels Somnis tienen una particularidad, y es que, en sus 4.500 metros cuadrados de espectáculo, están llenos de actores que convierten el paseo, en una experiencia inmersa al aire libre, algo parecido al clásico túnel del terror, pero en versión navideña.

¿CÓMO ES EL BOSC DELS SOMNIS?
 
La Masía de Can Julià, de Sant Boi de Llobregat, convertida  en bosque navideño, será un recorrido inmerso, al aire libre y no guiado, donde se encontrará la Fada Garlanda, la oficina de correo navideño, la cocina de las mejores golosinas, el planetario de las ilusiones, la fábrica de los juguetes o incluso la mina del carbón.

El bosque estará habitado por personajes mágicos, como la Hada Garlanda, el Astrólogo Soñador, la Cartera Pepa o el Carbonero Ramón, con los que los visitantes podrán interactuar.

Se podrá también disfrutar de la oferta gastronómica  especial, con chocolate caliente, crepés y dulces navideños, al tiempo que se podrán contemplar y admirar  las impresionantes luces que envolverán todo el recinto, formado por 4.500 metros cuadrados de recorrido con 30 actores.

El precio de las entradas será de 10 euros, y gratuitas para los menores de 3 años de edad.

Las instalaciones disponen de aparcamiento para vehículos privados, y el evento  se celebrará en la Masía de Can Julià, en la calle de Buenaventura Calopa, número 26 de Sant Boi de Llobregat, entre los días 21 al 31 de este mes de diciembre, en horario de 17:00 a 21:30 horas, y con horarios especiales los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre.


La Masía de Can Julià, del siglo XVIII. 
(Postal Arxiu: Joan Vendrell i Campmany).


La Masía de Can Julià, que el Ayuntamiento recuperó para evitar su propenso deteríodo ruinoso, procediendo  a su  rehabilitación y acondicionamiento, en la actualidad acoge diversos servicios administrativos de la empresa municipal CORESSA.

1 comentario: