Atendido que este año que estamos próximos a finalizar, cumplí 80 años de edad, como miembro de l'Associació de la Gent Gran, fui uno de los 25 homenajeados. A la derecha de la imagen, la alcaldesa de La Garriga, Meritxell Budó i Pla, y a la izquierda de la imagen, Montserrat Llobet i Llonch, regidora de la Gent Gran.
Cada año, L'Esplai (Associació de la Gent Gran), de La Garriga, ofrece una comida Homenaje a los asociados y asociadas que en el transcurso del año han cumplido 80 años de edad. Este año ha correspondido a los asociados y asociadas de la generación del 1945.
El acto se celebró en un céntrico y acreditado establecimiento de la restauración del centro de La Garriga y reunió cerca de un centenar de personas, entre ellas las veinticinco que este año han cumplido 80 años de edad.
Al acto asistieron, entre otros, la alcaldesa del municipio, Meritxell Budó i Pla, acompañada de la Regidora de la Gent Gran, Montserrat Llobet i Lloch.
Los homenajeados recibieron un recuerdo, con las imágenes, de juventud, de las personas asociadas que habían cumplido los 80 años de edad, y un delicado obsequio con muestras de las excelencias de embutidos producidos artesanalmente por un conocido y acreditado establecimiento de la localidad.
L'Esplai de la Gent Gran, de La Garriga, situada en la céntrica Plaça del Silenci, núm. 2, que dedica sus muchas y diversas actividades a personas mayores de 60 años de edad, cuenta actualmente con unos setecientos asociados.


Estos centros d'esplai son un balón de oxígeno para seguir sintiendo la brisa de la vida, el relacionarse con personas que han vivido en el mismo margen temporal, te invita a los recuerdos y debatir sobre ellos. Te sientan bien esas ocho décadas y esta claro que tu pluma sigue igual de ágil como tu narrativa, La Garriga tiene suerte de tener un ilustre escritor como tu. felicidades por este Homenaje a ti y los otros/as merecedores de esta distinción.
ResponderEliminar