jueves, 11 de junio de 2015

EL NÚCLEO ANTIGUO DE SANT BOI DE LLOBREGAT, PROMOCIONADO A TRAVÉS DE DOCE DE SUS EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS REPRODUCIDOS EN SOBRES DE AZÚCAR. ( AÑO 2003)

Esta  última imagen corresponde al reverso de todos los sobres de azúcar.

En los inicios del año 2003, los establecimientos de restauración, bares y cafeterías del núcleo antiguo de Sant Boi de Llobregat, tuvieron la acertada iniciativa de obsequiar a las personas que tomaban café en sus establecimientos, con unos sobres de azúcar muy originales, distintos de los habituales con los que  acompañaban al café o café con leche para endulzarlo.

Para ello diseñaron doce modelos distintos de sobres de azúcar. En el  anverso aparecían ilustrados otros tantos edificios del núcleo antiguo, cuyas imágenes encabezan estas líneas, siendo común el reverso de todos ellos, como puede observarse en la última de las imágenes.

Con ello consiguieron proyectar  un mayor conocimiento de los edificios emblemáticos del núcleo antiguo, al tiempo que posiblemente aumentaron en sus establecimientos las consumiciones de café, en el afán de la ciudadanía y/o de sus habituales clientes,  de coleccionar aquellos codiciados sobres de azúcar, para el coleccionismo particular y/o para obsequiar a amigos y conocidos dedicados a coleccionar sobres de azúcar de distintas procedencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario