jueves, 31 de marzo de 2022

DRAMAS DE LA VIDA REAL : HALLADOS LOS CADÁVERES DE UNA MUJER Y DE SU HIJO CON AUTISMO EN UN PISO DE MADRID, POR EL FUERTE OLOR QUE SALÍA DE SU VIVIENDA.


 Los Servicios de Emergencias de Madrid, han localizado los cuerpos sin vida de una madre nonogenaria y de su hijo, de 48 años de edad, en un piso  del número 35 de la céntrica calle de Atocha, después de recibir una llamada de los vecinos, alertando de unos fuertes olores que salían de aquella vivienda.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedieron a derribar la puerta de entrada a petición de la Policía Nacional, y una vez en su interior localizaron los dos cadáveres, la madre de 91 años de edad y de su hijo, de 48 años de edad y afectado de autismo.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del fallecimiento de  estas dos personas, aunque momentáneamente han informado que no se aprecian  signos de violencia.

El primer informe de la autopsia han indicado que llevaban fallecidos entre 25 y 30 días, según han informado fuentes policiales.

Se ha sabido que el hijo padecía trastornos del espectro autista y la madre presentaba graves problemas de salud, por lo que ambos eran dependientes entre sí.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento madrileño no han precisado todavía  si ambos recibían algún tipo de asistencia.

3 comentarios:

  1. Poco o nulo interés del vecindario de aquel inmueble con relación a aquellas personas, conociendo su especial situación. Es la manera y forma en que se acostumbra a vivir actualmente. Cada uno en su casa y desconociendo incluso al vecindario del propio inmueble.Muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan ,si hoy en día hay muy poca humanidad y los servicios Sociales nulo un abrazo

      Eliminar