lunes, 27 de septiembre de 2021

EL AMOR A LOS ANIMALES.


 

"Durante la filmación de una película, había una pequeña cabra en el set. El dueño del animal me dijo que me apurara y terminara la escena, porque el domingo próximo era la celebración de la Primera Comunión de su sobrino y tenían que cocinarla en el asador.

Compré la cabra y me la llevé atada con una cuerda al hotel de cinco estrellas donde me hospedaba durante la filmación de la película. La llevé a mi habitación, ¡ Qué escándalo !.

Ese mismo día tomé la firme decisión de dejar el cine y dedicarme a ayudar a los animales.

Era el mes de junio de 1973. Tenía 38 años de edad 

                   

 BRIGITTE BARDOT "



Desde entonces, Brigitte Bardot que actualmente cuenta con 87 años de edad, vive recluída en su mansión  La Madrague, en Saint Tropez, en el sur de Francia, casa refugio donde viven más de mil animales abandonados.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario