jueves, 25 de agosto de 2022

EL F.C.BARCELONA Y EL MANCHESTER CITY SE ENFRENTARON ANOCHE EN PARTIDO AMISTOSO, PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA LA E L A.

El  ex-portero y entrenador del F.C. Barcelona, Juan Carlos Unzué, afectado por la E L A , pronunciando un emotivo discurso en los prolegómenos del partido amistoso, para  recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.


Juan Carlos Unzué, haciendo el saque de honor en el encuentro amistoso que enfrentaron el F.C.Barcelona y el Manchester City.

Juan Carlos Unzué, ex-portero y ex-entrenador del F.C. Barcelona, afectado por la E L A (Esclerosis Lateral Amiotrófica), fue anoche el principal protagonista del encuentro de fútbol amistoso que enfrentó el F.C. Barcelona y el conjunto inglés Manchester City, del que es entrenador el barcelonista Pep Guardiola.

Este encuentro amistoso en el Camp Nou del F. C. Barcelona,  se disputó con motivo de recoger fondos para la lucha contra la E L A.

En los prolegómenos del encuentro, y después de efectuar el saque de honor, Juan Carlos Unzué pronunció un emotivo discurso en que subrayó que "los integrantes del equipo de la E L A  os decimos que queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida, pero para eso necesitamos que se desbloquee y se tramita la Ley de  la  E L A  ya, no hay tiempo  que perder".

Esta fue la petición  directa que hizo Unzué  y las palabras emocionantes que arrancaron el aplauso unánime de todos los asistentes en el Camp Nou.







 

1 comentario: