martes, 18 de septiembre de 2018

FALLECE JOSEP GRAU, PROPIETARIO DEL BAR " LA PLAÇA", DE LA GARRIGA, EN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN, EN BARCELONA

Josep Grau, con su hijo Adrià, en su establecimiento del Bar La Plaça, de la Garriga.

Josep Grau, propietario del Bar La Plaça, carrer del Centre, 35, de la Garriga, junto al Ayuntamiento, falleció el pasado sábado en accidente de circulación en la Avenida Meridiana, de Barcelona. Tenía 59 años de edad y por causas que se están investigando hubo una colisión entre la moto que conducía y un turismo, resultando gravemente herido y, trasladado en estado crítico al Hospital Vall d'Hebrón, falleció posteriormente.

Josep Grau era una persona muy conocida en la Garriga por la popularidad del establecimiento de su propiedad que regentaba, en una ubicación de privilegio, en el "rovell de l'ou del poble". 

Era muy aficionado al swing, y fue uno de los impulsores y miembro activo de los Impresentables Hoppers, de la Garriga. Impartía también clases a un grupo de Cardedeu, entre otras muchas actividades.

Mis más sentidas condolencias a su entorno familiar más próximo y mis oraciones con el deseo de que descanse en la Paz del Señor.

3 comentarios:

  1. Josep Grau fue una de las primeras personas con quien establecí una buena amistad desde los primeros tiempos de trasladarme a residir a la Garriga. Tenía un carácter muy alegre y no se libraba de mis dos chistes que acostumbraba a contarle mientras me tomaba un sabroso café en su establecimiento, o bien comentábamos algún episodio registrado últimamente en el municipio, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Segons les noticies, Josep Grau estava aturat amb la seva moto davant un semàform en vermell, a l'Avinguda Meridiana, de Barcelona, quan va ser envestit pel darrera per un cotxe.

    ResponderEliminar
  3. L'acte d'enterrament tindrá lloc demà, dijous, dia 19 de setembre, a les 11:00 hores, a la Parroquia de Sant Esteve, de la Garriga.

    ResponderEliminar