domingo, 11 de abril de 2021

UNOS MÉDICOS CELEBRAN UNA FIESTA ILEGAL EN UN PISO DE VIGO.


 La Policía Local de Vigo, ha identificado a ocho personas en una fiesta organizada por dos médicos que trabajaban  en el Hospital Alvaro Cunqueiro, según ha informado a los medios "La Voz de Galicia".

Ante el ruido y la música fuerte, los vecinos llamaron a la Policía Local de madrugada, que acudieron en cuatro ocasiones al lugar para detener la fiesta, pero los asistentes hicieron caso omiso, ya que no abrieron la puerta y continuaron con la fiesta. Según ha informado a los medios " La Voz de Galicia", uno de los asistentes les hizo un embutido a los agentes.

Así, una patrulla guardó durante toda la noche, y a las 07:30 horas pudo identificar a ocho auxiliares que salían de la vivienda. Según los medios gallegos, la Policía Local cree que este piso  fue alquilado por un psiquiatra  y traumatólogo del Hospital Alvaro Cunqueiro, de Vigo.

Un par de horas más tarde, sobre la 01:10 horas de la madrugada, los agentes regresaron al piso sin que nadie les abriera la puerta. Lo mismo ocurrió a las 02:30 horas y a las 03:00 horas tras la vigilancia, desde las 07.30 horas a las 09:00 horas comenzaron a identificarse las personas que salían de la vivienda. Por lo tanto, los asistentes podrían recibir sanciones por violar las medidas contra la vida.

PROCEDENCIA
Catalunyadiari.  Domingo, 11 de abril de 2011. 15:30 horas.

1 comentario:

  1. Flaco favor que han hecho estos sujetos a la profesión médica, aparte de tener a la Policía Local toda la noche pendientes de ellos, sin que pudieran ocuparse de la vigilancia nocturna en los lugares públicos de la ciudad. Gentuza, de la que deberíamos conocer sus identidades para saber quienes son y evitar encontrándolos en nuestros caminos a lo largo de la vida.

    ResponderEliminar