miércoles, 16 de junio de 2021

HA FALLECIDO JOSEP BESNARD ALBERICH, DESTACADO JUGADOR DE RUGBY DURANTE LARGOS AÑOS, DE LA UNIÓ ESPORTIVA SANTBOIANA.


 Josep Besnard Alberich




Josep Besnard Alberich falleció en su domicilio familiar en el día de ayer, a la edad de 80 años. Fue destacado jugador de rugby de la Unió Esportiva Santboiana, y árbitro.

Toda su dilatada trayectoria deportiva la efectuó como jugador de la Unió Esportiva Santboiana, jugando en diversas generaciones del primer equipo, a las que aportó sus valores humanos y experiencia deportiva.

Al finalizar su etapa como jugador, continuó estrechamente integrado en la actividad rugbística como árbitro, destacando por sus cualidades técnicas y llegando a arbitrar en la División de Honor.

Josep Besnard se caracterizó por ser siempre un muy buen compañero y excelente persona, como lo pueden asegurar las personas que tuvieron el privilegio de conocerle y de tratarle.

Mis más sentidas condolencias a su entorno familiar más cercano. Descanse en la Paz del Señor.

El velatorio está, desde las 09:00 horas de esta mañana, en el Tanatori de Sant Boi de Llobregat.

1 comentario:

  1. Por cuestiones de vecindad, conocí a Josep Besnard Alberich desde los tiernos años de mi infancia, al que siempre me ha unido una estrecha y buena amistad. Coincidimos en los últimos años de su vida laboral en el Ajuntament de Sant Boi, donde trabajó hasta su jubilación, como Encargado del servicio de electricistas de la Brigada de Obras. Se nos ha anticipado una excelente persona y buen amigo.

    ResponderEliminar