martes, 14 de diciembre de 2021

EL VIERNES, DIA 17 DE ESTE MES, PRESENTACIÓN DEL LIBRO " NADA PARECE LO QUE ES, BAJO EL INFINITO CIELO DE SANT BOI...", DE GUSTAVO LATRECCHIANA.


 El próximo viernes, día 17 de este mes, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Sala de Actos de la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, situada en la calle de Baldiri Aleu, número 6, en el Parc de la Muntanyeta, de Sant Boi de Llobregat, el acto de presentación del libro " Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi...", de Gustavo Latrecchiana.

El acto contará con la presencia del regidor de Cultura, del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, José Manuel González Labrador, y con Ángela Mimbrero Beltrán, que moderará el acto,  junto con el autor del libro.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA NOVELA.

En una extraña secuencia de fechas sin sentido aparente, cuatro jóvenes y bellas mujeres son halladas muertas, con evidentes signos de violencia, en diferentes lugares de la comarca del Baix Llobregat, sacudiendo la traquilidad de la población.

El inspector Puiget tendrá que dejar a un lado  todos sus perjuicios, y sólo enfrentándose a sus miedos más ocuros, logrará acorralar a su presa. El reloj corre en su contra, y en la forma del asesino. El infinito que dibuja  son los cuerpos de sus víctimas, donde puede estar  la clave para atraparlo...

¡ Y tú !, ¿Te  crees capaz de no dejarte guiar  por las apariencias en un lugar donde nada es lo que parece?.

Puiget  se adentrará en la mente enferma de un psicópata criminal sin escrúpulos, que juega con él al engaño,  y nos llevará, para darle caza, a través de los distintos escenarios naturales, castillos medievales o fortalezas dispuestas en emplazamientos con fuerzas  telúricas, donde se irá desarrollando la historia trepidante que entrelaza y solapa la ficción con la realidad, y que no deja, en modo alguno,  indiferente al lector.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario