sábado, 18 de diciembre de 2021

GUSTAVO LATRECCHIANA PRESENTÓ SU LIBRO " NADA PARECE LO QUE ES, BAJO EL INFINITO CIELO DE SANT BOI...".


 Portada del libro.

Un momento de la presentación. En la mesa, de izquierda a derecha: Ángela Mimbrero, que actuó de moderadora; Gustavo Latrecchiana, autor del libro, y José Manuel Gonzáez Labrador, Regidor de Cultura del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.


Dos aspectos de la Sala de Actos, de la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, en el acto de presentación del libro.

A las 19.30 horas de la tarde ayer tuvo lugar, en la Sala de Actos de la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, en el Parc de la Muntanyeta, de Sant Boi de Llobregat, la anunciada presentación del libro " Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi...", de Gustavo Latrecchiana.

En la mesa de presentación, acompañaron al autor del libro, el Regidor de Cultura del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, José Manuel González Labrador y Ángela Mimbrero Beltrán, que actuó de moderadora del acto.

Entre los asistentes, estaba la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, así como representantes de entidades culturales, sociales, deportivas y recreativas del municipio, y personas de diversas procedencias en el ámbito local.

Gustavo Latrecchiana agradeció la presencia de todos los asistentes, y del apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat,  explicando que este era el primer libro que publicaba y que esperaba  no fuera el último, haciendo una breve descripción del contenido de esta apasionante novela de intriga y de misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario