domingo, 5 de diciembre de 2021

" NADA PARECE LO QUE ES, BAJO EL INFINITO CIELO DE SANT BOI...", UNA NOVELA DE GUSTAVO LATRECCHIANA, QUE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO DIA 17 EN SANT BOI DE LLOBREGAT.


 El próximo día 17, a las 19:30 horas, en la Sala de Actos de la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, en el Parc de la Muntanyeta, de Sant Boi de Llobregat,  Gustavo Latrecchiana presentará su novela "Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi...".

ALGUNOS DATOS BIOGRÁFICOS DEL AUTOR.

Gustavo Latrecchiana cursó estudios de la Comunicación  en la Universidad de Buenos Aires, (Argentina), su ciudad natal, hasta que un día decidió  abandonarlo todo y trasladarse al viejo continente, con el propósito de encontrar sus raíces europeas.

Ha vivido y trabajado en Argentina, Andorra, Alemania, Austria, Francia, Italia y España, país donde reside actualmente, y concretamente en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Tiene un especial talento por los idiomes, y se expresa  indistintivamente tanto en español como en italiano, inglés, francés o alemán, idiomas que utiliza a diario en su actividad profesional.

En Alemania, absolvió con éxito una formación profesional que lo habilitó a trabajar en el ámbito del transporte internacional de mercancías, profesión que alternó, con éxito, durante mucho tiempo con la de instructor de Ski para alumnos de primaria y jardín de infantes en la ciudad de Kempten, así como la de profesor de español pra adultos en la Escuela Oficial de Idiomas de Wangen.

Recientemente ha creado los grupos de Facebook "Sant Boi quiere escribir" y "Locos por Sant Boi", con representación en más de noventa paises, dedicados en difundir y promover, tanto la cultura y la literatura como escritores y poetas de habla hispana de todas partes del mundo.

"Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi...", es su primera obra publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario