domingo, 11 de octubre de 2020

LAS IX JORNADES MODERNISTES DE LA GARRIGA, SE HAN CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA, EN EDICIÓN COVID, CON UN FORMATO MÁS REDUCIDO Y PLAZAS LIMITADAS.






  ( Fotos: Centre de Visitants la Garriga)

Después de un intenso fin de semana, y con la asistencia de cerca de un centenar de personas, que han querido disfrutar de las visitas teatralizadas "Fi de Festa: La Societat Modernista", se han celebrado las IX Jornades Modernistes de la Garriga, en edición Covid, adaptadas a las medidas de seguridad pertinentes, con formato reducido y plazas limitadas de asistentes.

De entre todas ellas ha destacado el Escape Modernista, una gincana histórica centrada en la figura  de Narcisa Freixas, que ha recorrido diversos espacios del municipio  vinculados a su pasado  modernista. Se ha tratado de una actividad familiar, desarrollada entre ayer sábado y hoy domingo, en grupos de 6 personas y que ha realzado la figura de Narcisa Freixas (1859 - 1926), pedagoga y compositora musical, que dedicó su vida a realizar trabajos sociales de formación y divulgación de la música para aquellas personas con menos recursos económicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario