martes, 22 de noviembre de 2022

DETENIDOS DOS JÓVENES QUE GRABARON COMO AGREDÍAN Y HUMILLABAN A UNA PERSONA DISCAPACITADA EN PUNTA UMBRÍA ( HUELVA)



La Guardia Civil ha detenido a dos de los jóvenes que grabaron como agredían y humillaban a una persona discapacitada en Punta Umbría (Huelva), y colgaron el vídeo en las redes sociales.

En las imágenes difundidas,  los jóvenes  se mofan y humillan  a un hombre discapacitado jaleándole para que beba aceite de motor, le lanzan latas y objetos a la cabeza y terminan descargándole el contenido de un extintor.

Ha sido la Policía Local del Ayuntamiento de Punta Umbría  quienes han puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, al descubrir   que la vìctima de los terroríficos vídeos, era un conocido vecino  de la localidad que padecía problemas psíquicos.

En las imágenes grabadas a esta persona con discapacidad de la localidad onubense de Punta  Umbría, se constata  como los agresores  humillan a la víctima animándola a que se arroje de un barco al mar, salvando una altura considerable que podía poner en peligro su vida. Igualmente, el vídeo recoge unas imágenes como varios jóvenes jalean al hombre hasta que bebe aceite de motor, entre las risas de sus agresores.

En otras imágenes se constata la violencia, cuando  los jòvenes le obligan a sentarse en el suelo a varios metros de distancia, dándoles la espalda, y graban cuando utilizan a este hombre con discapacidad de diana, arrojándole latas y objetos que le impactan  en la cabeza para disfrute del grupo de agresores.

A  consecuencia de la denuncia de la Policía Local, el equipo de investigación  del puesto de Punta Umbría, ha procedido a la detención de dos de los jóvenes que presuntamente grabaron el vídeo y lo colgaron  el pasado fin de semana en las redes sociales.

Ambos han sido detenidos  como autores de un presunto delito contra la intimidad de la víctima. La Guardia Civil busca al resto de integrantes, al menos otros dos jóvenes más, que participaron de una forma u otra en los hechos.

PROCEDENCIA

OKdiario.Crónica de Àngel Moya. Martes, 22 de noviembre de 2022.

1 comentario:

  1. La Joventut desenfrenada, sense valors, per sort no son tots, però son masses, aquests fets, si no pugessin per penjar-los a internet, no tindrien valor. “no se ha on anirem a parar, per el que es veu, hi anirem de pressa” jrrof

    ResponderEliminar