domingo, 13 de febrero de 2011

SORTEO DE LA CAMISETA DEL BARCELONISTA XAVI HERNÁNDEZ,PARA AYUDAR A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL,EN TERRASSA

El centrocampista internacional del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, ha donado la camiseta que vistió en la final del Mundial de fútbol el pasado 11 de julio de 2010, en que la selección nacional española se proclamó, en Sudáfrica, campeona del mundo por vez primera en su historia.
"Con esta camiseta cumplí un sueño, ahora podemos conseguir muchos más" -- ha manifestado el carismático y emblemático jugador catalán , considerado como el mejor centrocampista del mundo en estos momentos.
Nacido y residente en la ciudad de Terrassa (Barcelona), Xavi Hernández ha cedido su histórica camiseta a la Fundación Prodis, que la sorteará y la recaudación obtenida se destinará a la construcción de una Residencia para treinta personas afectadas de parálisis cerebral, en el barrio de Roc Blanc, de Terrassa, que dispondrá también un de un Centro de Dia con capacidad para otras veinte plazas.
PRODIS es una una prestigiosa Fundación de Terrassa que cuenta con más de cincuenta años de historia, trabajando en favor de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral para que puedan gozar de los de los derechos y de la dignidad que les confiere su condición de seres humanos, promoviendo, creando y gestionando los recursos y servicios necesarios para ello.
El precio de cada boleto se ha establecido en 2 euros, y el sorteo se celebrará el próximo día 2 de abril. Xavi Hernández acudirá para firmar y entregar personalmente la camiseta a la persona que resulte ganadora en este sorteo.

1 comentario:

  1. ¡Ojalá cunda el ejemplo! Si todos pusieramos nuestro granito de arena viviríamos en un mundo diferente.

    ResponderEliminar