domingo, 24 de enero de 2016

EL GUARDAMETA RAFA LEVA VUELVE AL F.C. SANTBOIÀ

 Rafa Leva
En la tanda de penaltis, Rafa Leva deteniendo  el lanzamiento de un jugador del Tudelano,  que significaba el histórico ascenso del F.C. Santboià a la 2ª División B. (20 de junio de 2010).

Una gacetilla, publicada  en la sección de Deportes de un medio de comunicación social,  que acaba de dar a conocer en sus páginas la Penya Serol, de Sant Boi de Llobregat, recoge que Rafa Leva se despide de la afición del Masnou, " al no poder alternar su trabajo con todos los días de entrenamientos. El portero volverá al Santboià..."

La noticia está siendo muy celebrada en la medida que se va conociendo entre los socios, aficionados  y simpatizantes del F.C.Santboià, atendidas las muchas simpatías que este valioso  cancerbero cosechó a lo largo de los años que estuvo defendiendo el marco local con la máxima entrega y  aciertos, y del que nadie olvida su aportación como  pieza clave en el histórico ascenso del F.C. Santboià a la Segunda División B, erigiéndose en el héroe de aquel trascadental encuentro disputado en la localidad navarresa de Tudela aquel caluroso 20 de junio de 2010,  donde el equipo local, el Tudelano, logró igualar la eliminatoria del encuentro de ida celebrado en  Sant Boi al finalizar la primera parte, y al no registrarse variaciones en el marcador en el transcurso del segundo periodo,  ni en la prórroga del encuentro, la suerte se decidió en la tanda de los lanzamientos de  penaltis, en que Rafa Leva logró detener el decisivo lanzamiento que daba luz verde, por vez primera en su centenario historial, al F.C. Santboià a la  Segunda División B del fútbol estatal.

¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Rafa !. 

1 comentario: