martes, 17 de enero de 2017

PEPITA ZENÓN PLANESAS, DE SANT BOI DE LLOBREGAT, HA VISTO PUBLICADA SU RECETA CULINARIA EN EL CALENDARIO DE 2017 DE LA CAMPAÑA " T'AGRADA CUINAR?".

 Portada del calendario año 2017.

La receta dels "Panadons de Balaguer", presentada por Pepita Zenón Planesas, de Sant Boi de Llobregat.


El calendario de 2017 editado por la Diputació de Barcelona, correspondiente a la Xarxa de Biblioteques Municipals, es el resultado de la campaña "T ' agrada cuinar ? ", llevada a término en los bibliobuses de la Xarxa de Biblioteques Municipals i  als Bibliobusos de Lleida.

Para ello se pidió a los usuarios y usuarias de los bibliobuses. que enviaran sus mejores recetas con el objetivo  de dar a conocer la gastronomía local y los productos representativos de cada zona.

Las doce recetas que se publican en este calendario -- una por cada mes del año -- son el resultado de las que  han sido escogidas entre las numerosas receptas recibidas.

A mi, personalmente, me ha causado mucha ilusión descubrir entre las doce que han resultado seleccionadas y consecuentemente se publican en este calendario, la aportada por mi buena amiga Pepita Zenón Planesas, de Sant Boi de Llobregat, correspondiente a unos sabrosos "Panadons de Balaguer", al tiempo que aprovecho la circunstancia para felicitarla por  haber resultado escogida la receta por ella presentada.
 

2 comentarios:

  1. Gràcies Joan. veig que tu com bon "siberita" t'agrada menjar bé..i païr millor.
    La cuina no es cap secret,es com totes les coses de la vida,posar-hi un xic de bon humor i anar provant coses noves, tampoc es tracta de guanyar una estrella.

    ResponderEliminar
  2. Pepita es una viajera incansable a la que le gusta gozar y degustar los manjares culinarios de los sitios que visita. No tan solo los saborea, sino que es capaz de reproducirlos y compartirlos para que otros los puedan disfrutar. Joan, yo también me siento orgulloso de ella, como persona, amiga y cocinera. FELICIDADES PEPITA.

    ResponderEliminar