martes, 28 de febrero de 2017

6ª FIRA DE LA BOTIFARRA DE LA GARRIGA ( DÍAS 3, 4 y 5 de MARZO DE 2017)


Una imagen de la última edición de la Fira.
 (Foto: Josep Rof i Rof).

El muncipio de la Garriga (Vallès Oriental), celebrará los próximos días 3, 4 y 5 del mes de marzo, la  Fira de la Botifarra, en su 6ª edición.

Este certamen se inció en el año 2012, con el objeto de promocionar el municipio y constituir un referente en el sector cultural y gastronómico.

La Fira pretente, entre otros, dar a conocer la elaboración de las butifarras, producto típico del municipio, al tiempo que situar la Garriga en el mapa.

En el transcurso de estos días, se instalará un amplio espacio gastronómico en la Plaça de Can Dachs, con el objeto de que las personas que visiten la Fira y lo deseen,  puedan saborear las excelencias de las diversas propuestas gastronómicas.

Este año, la Fira irá acompañada de las primeras jornadas gastronómicas, que se iniciará el próximo día 3 de marzo y se prolongarán  en el transcurso de todo el mes. Los restaurantes participantes del municipio ofrecerán platos y recetas con la butifarra como principal protagonista, acompañada de vinos.

También durante estos días se programarán actividades culturales para todos los públicos, así como visitas guiadas y demostraciones relacionadas con la temática de la Fira.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario