jueves, 16 de marzo de 2017

" LA GARRIGA ", UN ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN CATALÁN, EN MADRID.


En mi condición de garriguense de adopción, me ha ilusionado conocer la existència, en Madrid, de una antigua charcutería de origen catalán, con el rótulo de "LA GARRIGA", que lleva ya muchos años instalada en el Paseo de la Castellana, número 153, en el barrio de Chamartín, y que posteriormente ha abierto dos nuevas sucursales, en las céntricas calles de Serrano y de Génova respectivamente.

La mayoría de sus productos, todos ellos de primerísima calidad,  proceden de Catalunya, y entre sus muchas variedades recomiendan sus sabrosas butifarras, longanizas y, como no, el jamón ibérico.

Lo preparan todo envasado o como lo prefiera el cliente. También tienen mucha aceptación sus apetitosos bocadillos, para llevar o bien para tomar allí mismo acompañados de cerveza, vino o lo que se desee.

Tomo buena nota de la existencia de estos establecimientos para visitarlos si tengo ocasión de viajar a Madrid, para experimentar el placer de encontrarme en LA GARRIGA, saboreando sus buenos productos,   estando a 639 kilómetros de mi domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario