domingo, 29 de abril de 2018

UN GLOBO AEROSTÁTICO EFECTÚA UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN UNA CALLE DE LA GARRIGA (BARCELONA)



Un globo aerostático se vió obligado a efectuar, ayer sábado, un aterrizaje de emergencia en una  calle de la Garriga, en la provincia de Barcelona.

Según informó la Policía Local, el incidente se produjo alrededor de ls 09:00 horas, cuando el globo iba perdiendo altura a causa de un problema con el aire caliente del aparato., que finalmente ha terminado aterrizando en la calle de Fra Benet, junto al río Congost.

Algunos vecinos de la zona se apresuraron en inmortalizar la peligrosa maniobra con sus móviles.

Ninguno de los ocupantes del globo resultaron heridos, por lo que el incidente se ha saldado con el correspondiente susto, y en consecuencia no fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya ni de otros servicios de emergencia.

FUENTE:
Revista Digital VALLÈS. sábado, 28 de abril de 2018.

2 comentarios:

  1. Doncs si vaig sentir un soroll llunya, com el rodar de una moto, va durar un rato. Estava sol a casa, no vaig fer-li cas. Mai hagués pensar lo que va ocurrir. Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veritablement va ser sorprenent de que aquest aterratge d'emergència, al bell mig d'aquell carrer, al costat del riu, pogues fer-se sense que cap dels ocupants del globus en resultesin ferits.

      Eliminar