sábado, 10 de marzo de 2012

GABY, MILIKI, FOFITO Y RODY, "LOS PAYASOS DE LA TELE", ACTUARON EN EL ATENEO ZAMBOLLANO (DICIEMBRE 1983)

Anverso del vale - descuento para la compra de la entrada



Reverso del vale - descuento para la compra de la entrada

Los famosos GABY, MILIKI, FOFITO Y RODY, conocidos popularmente como "Los payasos de la tele" actuaron en el Ateneu Santboià, de Sant Boi de Llobregat, en el transcurso de dos sesiones de tarde, el viernes 23 de diciembre de 1983, presentando su tradicional "Circo Show".
Para publicitar y promocionar aquellas actuaciones, imprimieron unos vales que se repartieron por el municipio, obteniendo, al ser presentados en taquilla en el momento de adquirir la correspondiente entrada, un descuento de 50 pesetas.

Pero parece ser que, los representantes de los famosos payasos todavía tenían anotado en sus agendas, la antigua denominación de la entidad, es decir, Ateneo Samboyano, así como la toponimia ya en desuso del municipio: San Baudilio de Llobregat.

Y por esta misma regla de tres , he de pensar que hicieron el encargo de estos vales a imprenta por conducto telefónico, a la vista de lo que figura en su reverso, anunciando su actuación en el ATENEO ZAMBOLLANO, de SAN BAUDILIO.

Sinceramente, no sé si calificarlo de patético o de original payasada.

1 comentario:

  1. Recuerdo este día Joan como si fuera ayer cuando lleve a mis hijos a verlos.
    Como también recuerdo cuando años anteriores veníamos de Barcelona a bailar a la pista de verano.
    Hay que ver como ha terminado el Ateneo, esto si que ha sido una pena que se perdiera, y lo dejo aquí porque no quiero entrar en detalles.

    ResponderEliminar