De izquierda a derecha de la imagen: Jordi Bureu, Joan Vendrell, Pepita Zenón y Magdalena Llauradó, desayunando una exquisita chocolatada con churros.
Nuestra buena amiga Pepita Zenón ha querido corresponder a nuestra felicitación onomástica invitándonos a una deliciosa chocolatada con churros, como puede apreciarse en la imagen que ilustra estas líneas.
El encuentro se demoró unos días por cuestiones de agenda, pero finalmente encontramos un hueco matinal en que pudimos coincidir .
En el transcurso del desayuno compartimos en animada charla, en que Pepita Zenón aprovechó para avanzarnos que tiene proyectada la edición de una pequeña publicación, que recogerá una escogida selección de poesías y narraciones del amplio abanico de su producción literaria.
Deseamos largos años de vida a Pepita para que, con salud y prosperidad, podamos repetir en el futuro estos encuentros tan entrañables.
Que envidia sana, veo que el Jordi es el más despierto del grupo, ya ha puesto en remojo el churro, para cuando el fotógrafo haya inmortalizado vuestro momento, tenerlo totalmente disponible para su paladar.
ResponderEliminarDeseo que podáis volver a disfrutar de momentos como este muchos años más.
Esto esperamos Carlos. Pepita -- ¡qué voy a contarte yo ! -- es una persona encantadora, de la que nunca te cansarías de dialogar abordando temas de lo más variados que puedan darse.
ResponderEliminarA la atención de Pepita Zenón,
ResponderEliminarHemos tenido la grata oportunidad de conocer a esta simpática señora Víctor García y yo (Pedro Rocha) en Alcudia la semana pasada, cuando ella estaba de vacaciones con una amiga en el mismo hotel en Alcudia.
Le pido por favor Sr. Joan Vendrell que facilite mi dirección de correo electrónico a Pepita:
jose.p.rocha@terra.com o
jose.pedro.leite.rocha@gmail.com
e lle transmita cordiales saludos nuestros.
Shalom y un cordial saludo,
Pedro Rocha