viernes, 7 de marzo de 2014

LA GARRIGA CELEBRA LA 3ª FIRA DE LA BUTIFARRA ( 8 Y 9 DE MARZO DE 2014)






Este fin de semana, el municipio de la Garriga (Vallès Oriental) celebrará la típica  FIRA DE LA BUTIFARRA  en su tercera edición. Para ello, comerciantes, establecimientos de restauración y entidades, participarán en los actos programados por el Ayuntamiento para los días 8 y 9 de este mes de marzo, para que este acontecimiento, que pretende promover el comercio local, sea un motivo más para promocionar el municipio y constituir,  al mismo tiempo, un referente en el sector chacinero de la comarca.

A partir de uno de los productos más emblemáticos del municipio -- la típica butifarra- la Fira, que se ubicará en la Plaça de Can Dachs y alrededores, dará a conocer esta antigua tradición del municipio, ofreciendo todo un conjunto de propuestas lúdicas y culturales, degustaciones gastronómicas y una amplia oferta de productos alimenticios artesanos y de proximidad.

Las personas que visiten este certamen, podrán disfrutar de una oferta gastronómica diversa y de calidad,  y  descubrir los principales atractivos turísticos  del municipio con visitas guiadas. Este año, el sector chacinero de l'ASIC, efectuará   demostraciones de la elaboración de butifarras por el procedimiento artesanal , con degustación de la reconocida butifarra de la Garriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario