sábado, 14 de abril de 2012

AMADEU ALEMANY PRESENTARA SU NUEVO LIBRO "GEGANTS", EL PROXIMO VIERNES, DIA 20 DE ABRIL, EN EL CASAL DE BARRI "CAN MASSALLERA", DE SANT BOI DE LLOBREGAT

                              
                                                                                                   
 Punto del libro, con los nueve santboianos que a lo largo de casi un año, Amadeu Alemany  ha mantenido largas conversaciones, para trasladarlas, ahora, a las páginas de su nuevo libro.

El próximo viernes, día 20 de abril, tendrá lugar, a las 20:00 horas,  en el Casal de Barri  "Vinyets - Molí Vell, (Can Massallera), situado en la calle de Mallorca, núm. 30 de Sant Boi de Llobregat, el acto de presentación del libro "GEGANTS",  del que es autor Amadeu Alemany i Rebordosa. (1)

Para que este libro pudiera ver luz, Amadeu Alemany se ha ido citando, a lo largo de casi un año, para conversar y conocer desde la perspectiva más intimista, y como él bien dice " a corta distancia" con nueve personajes de Sant Boi de Llobregat, referentes todos ellos, en los distintos ámbitos donde han desarrollado su propia singlatura, su pasión y su forma de vida.

En este conjunto de conversaciones, el autor del libro deja al descubierto la vertiente más intimista y santboiana al mismo tiempo, de deportistas de élite, como JUAN CARLOS PÉREZ ROJOALBERT MALO y MARC GASOL; científicos de prestigio mundial, como MANEL ESTELLER I BADOSA y NÚRIA SALÁN; la conocida cantante y actriz DOLO BELTRÁN; la poetisa CARME RAICHS; el reconocido profesional del mundo del cimena y de los efectos especiales, JORDI SAN AGUSTÍN y el que fuera periodista  y tenaz luchador para el reconocimiento de los derechos y la dignidad de las personas con enfermedad mental y/o con discapacidad, JOAN VENDRELL I CAMPMANY.

Todo ello, en su conjunto, ha posibilitado  a Amadeu Alemany,  compartir lugares, momentos y recuerdos de Sant Boi de Llobregat, en compañía de unos "GEGANTS" , permitiéndole  poder acercarse a todos y a cada uno de  ellos, para tener la certeza de asegurar que,  entre las páginas del libro, se intuye, incluso, la fórmula mágica del éxito que ha consguido cada uno de los protagonistas.

(1) Amadeu Alemany i Rebordosa nació en Sant Boi de Llobregat, (Barcelona) en el año 1968.
Ha sido guionista de programas de radio y de televisión, y ha participado en diferentes proyectos relacionados con la publicidad o la producción de acontecimientos de diferentes tipos. Forma parte de la empresa UXUS CREATIUS.
Es autor de "El Poble dels Bojos", uno de los libros de contexto santboiá que más se ha vendido. Ahora nos presenta "GEGENTS", que  si bien se aparta del género de la ficción donde se mueve habitualmente, no se olvida de la parte más creativa de sus registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario