Jordi Bureu en el centro de la imagen, junto a Manuel Reyes, a su izquierda y Joan Vendrell a su derecha.
Esta mañana, Manuel Reyes (encargado general de la empresa municipal Coressa/Neteges, en situación laboral de prejubilación) y el que suscribe, hemos acudido a felicitar a nuestro común amigo Jordi Bureu con motivo de su aniversario, al tiempo que hemos aprovechado para compartir un desayuno y unos momentos de agradables conversaciones.
Conocí a Jordi Bureu a principios de los años 90 del siglo pasado, cuando se incorporó como funcionario en el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat en el Departament de Serveis Municipals al que yo pertenecía. Desde los primeros momentos establecimos una amistad que en ningún momento ha tenido el más mínimo deteriodo, muy al contrario, se ha consolidado a pesar de que residimos en municipios distintos, y sin influir tampoco el hecho de dejar de compartir espacio en una misma dependencia municipal cuando, con el paso de los años, las modificaciones de los organigramas de trabajo nos situaran en edificios distintos dentro de ámbito municipal. Incluso en los tiempos más recientes, a raíz de mi jubilación, continuamos nuestra relación con cierta periodicidad, manteniendo unas amenas y agradables charlas en torno a un café, al que frecuentemente, cuando las circunstancias se lo permiten, se nos une también nuestro común amigo Manuel Reyes.
Mi más sincero deseo de felicidad para Jordi en esta señalada fecha de su aniversario, con la ilusionada esperanza de que pueda cumplir muchos más, disfrutando como en el momento presente, de una excelente salud y en la cercanía de su entorno familiar y de sus buenas amistades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario