martes, 12 de febrero de 2013

LA CONGREGACIÓN DE HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, DE SANT BOI DE LLOBREGAT, TENÍAN UN TURISMO CON EL NÚMERO DE MATRÍCULA COINCIDENTE CON EL AÑO DE SU FUNDACIÓN.

El turismo, matrícula B-1881-ID, estacionado en uno de los aparcamientos del interior de la institución "Benito Menni. Centre Assistencial en Salut Mental", de Sant Boi de Llobregat. (Año 2006).

Los papeles y otras documentaciones acumulados a lo largo de los años,  han llegado a invadir los espacios que les tenía reservado en mi domicilio,  y con ello ha llegado el momento de seleccionarlos detendidamente y desprenderme de todo aquello que ha dejado de serme de utilidad.

Entre las fotografías que he revisado, me ha hecho especial  ilusión encontrar la que ilustra estas líneas, que llevaba tiempo intentando localizarla sin éxito, hasta el día de hoy, en que finalmente ha aparecido.

La casualidad hizo posible que aquel  vehículo de turismo, matrícula B-1881-ID,  que perteneció  a la Comunidad de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, de la institución "Benito Menni. Centre Assistencial en Salut Mental", de Sant Boi de Llobregat, tuviera la particularidad  de coincidir su número de matrícula con el año en que el Padre Benito Menni, junto con las jóvenes granadinas, María Josefa Recio Martín y  Angustias Giménez Vera, fundaron en Ciempozuelos (Madrid), la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, el 31 de mayo de 1881

No hay comentarios:

Publicar un comentario