domingo, 14 de agosto de 2016

SOMBRAS FANTASMALES PINTADAS EN UN ABANDONADO HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE LA CIUDAD ITALIANA DE PARMA.










Herbert Baglione es un reconocido artista brasileño que ha tomado la calle como lienzo para plasmar sus espeluznantes obras de arte.

Uno de sus trabajos más turbios tiene como escenario, un abandonado hospital psiquiátrico existente en la ciudad italiana de Parma. Si ya de por si, el lugar puede recrear pesadillas, el artista aumenta todavía más estas sensaciones que pueden causar auténtico terror a quienes se adentran en aquel abandonado edificio para conseguir psicofonías y otras experimentaciones y repentinamente descubren, sorprendidos,  sus pinturas fantasmagóricas en aquel viejo y ruinoso hospital psiquiátrico, donde ha pintado siluetas flotantes en paredes y suelos para que, de esta manera, se pueda imaginar  a  las pobres almas torturadas que vivían en aquel lugar y que ahora vagan en la soledad de sus destartalados pasillos.

Estas  pinturas forman parte de un proyecto llamado " 1000 sombras", y además de las existentes en aquel lúgubre psiquiátrico, pueden encontrarse en otros lugares,  como pueden ser  edificios abandonados o casas vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario