domingo, 18 de diciembre de 2016

" DE LA MEMÒRIA A LA TAULA", UN LIBRO DE RECETAS CASERAS APORTADAS POR ALGUNAS RESIDENTAS DE LA " LLAR NOSTRA SENYORA DEL PILAR " , DE LA GARRIGA.

 Portada del libro.

Una de las recetas que contiene el libro.



Esta mañana ha tenido lugar, en la Sala d'Actes de l'Escola de Música, de la Garriga, el acto de presentación del libro de recetas culinarias  " De la memòria a la taula", aportadas por algunas usuarias de la Residència "Llar Nostra Senyora del Pilar", de la Germanes Hospitalàries de la Santa Creu, de la Garriga.

Este libro ha sido posible gracias a la colaboración del grupo de trabajo formado por las señoras María Álvarez, María Colomé, Montserrat Oliveras y Anna M. Sanahuja, con la colaboración de la Sra, Montserrat Pié, Estudiants del Projecte ACADA, Serunión, S.L. y la Llar Nostra Senyora del Pilar, de las Germanes Hospitalàries de la Santa Creu, siendo de agradecer especialmente a las personas que han formado el grupo de trabajo, citadas anteriormente, el entusiasmo con que han participado en la elaboración de este libro, recordando  con afecto las recetas culinarias que han preparado a lo largo de su vida. 

El libro tiene 66 páginas,  y recoge unas recetas, la mayoría de ellas complementadas con unas imágenes en color que, en su conjunto, consiguen transmitir las delicias de la cocina de nuestras abuelas, que nos dejan este valioso legado para asegurar su  continuidad y que no se pierdan en el olvido con el paso del tiempo.

A nivel personal felicito a todas y cada una de las personas que han participado en posibilitar la confección y edición de este libro, por su acertada iniciativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario